Acción Hidratante Filler

Filters

Showing all 3 results

Departments

3 products

  • Quickview

    Crema gel hidratante

    , ,

    Crema hidratante de larga duración y efecto filler.

    Indicaciones y uso ♦ Emulsión gel que reintegra rápidamente la hidratación esencial sin sobrecargar la piel, gracias a una textura ligera y oil-free de rápida absorción. ♦ Su tecnología con hidrosomas es una estructura molecular capaz de captar y fijar el agua, permite una hidratación intensa, gradual y prolongada. ♦ El ácido hialurónico realiza una acción filler que deja la piel visiblemente relajada, elástica y luminosa. ♦ No comedogénica. Excelente como base de maquillaje. ♦ Aplicar mañana y/o noche sobre cara y cuello, después de la limpieza habitual.

  • Quickview

    Crema hydra-active

    , ,

    Emulsión de rápida absorción, hidrata intensamente y rellena las arrugas.

    Indicaciones y uso ♦ Emulsión de aceite en agua caracterizada por una textura ligera, no grasa, que la piel absorbe rápidamente. Garantiza una hidratación prolongada, mejora la renovación celular, el aspecto y la luminosidad de la piel, dejándola más compacta y tonificada. ♦ El ácido hialurónico aporta tono, elasticidad e hidratación a la piel. ♦ Las glicoproteínas de origen natural (amandina), actúan en las capas más profundas de la piel, reactivando la vitalidad celular y mejorando la hidratación natural. Protegen la piel de los daños producidos por la radiación solar, gracias a un principio activo estructuralmente parecido a la vitamina E (cromanol). ♦ Aplicar mañana y noche en cara y cuello después de la limpieza habitual. Es una base excelente para el maquillaje y es apta incluso para la piel del hombre después del afeitado.

  • Quickview

    Crema hydra-forte UV

    , ,

    Crema antiarrugas hidratante intensiva con liberación controlada y prolongada.

    Indicaciones y uso ♦ Emulsión de aceite en agua con cristales líquidos de fácil absorción. Mejora la firmeza y el tono de la piel dejándola más suave, elástica y uniforme. ♦ Fórmula con elevado poder hidratante prolongado. El ácido hialurónico actúa en la epidermis rellenando las microarrugas y tiene un efecto visible inmediato. Las arrugas más profundas y la pérdida de tonicidad, se mejoran, mediante la amandina que actúa a nivel dérmico. ♦ Los filtros solares incorporados, ayudan a limitar los efectos de la radiación UVB-UVA, principal causa del envejecimiento acelerado y los radicales libres. ♦ Aplicar en cara y cuello después de la limpieza, preferiblemente por la mañana. Especialmente sobre las arrugas, las zonas secas y las zonas que han perdido luminosidad.