Dermotratamientos

Filters

Showing all 4 results

Departments

Price Filter

4 products

  • 18,00 IVA Incluido
    Quickview

    Crema Anti-Rojeces SPF 15

    Crema facial de textura rica, específica para calmar las rojeces y la sensación de disconfort de la piel sensible, reactiva y con tendencia a cuperosis. Mejora la microcirculación y la tolerabilidad cutánea y ayuda a prevenir el enrojecimiento. Tarro de 50ml INDICACIONES La fórmula ultra rica en activos calmantes como la Alantoína, el Bisabolol y el Beta Glicirrético otorga alivio inmediato a la piel sensible y enrojecida, calmando las rojeces, el picor, la irritación y la sensación de calor. La Troxerutina, bioflavonoide natural, reduce la permeabilidad y mejora la resistencia de los capilares para ayudar a prevenir el enrojecimiento típico de la piel con tendencia a cuperosis. La Isopalmide y el Oligopéptido calmante presentes en la fórmula modulan la reactividad de la piel y aumentan la tolerabilidad frente a los agentes externos. Con filtros solares fotoestables SPF 15. CALMA Y PROTEGE LA PIEL Y, DÍA TRAS DÍA, REDUCE LAS ROJECES USO Aplicar sobre cara y cuello después de la limpieza habitual, concretamente en las zonas sometidas a enrojecimientos (mejillas, nariz y barbilla).
    18,00 IVA Incluido
    18,00 IVA Incluido
  • 17,90 IVA Incluido
    Quickview

    Gel Crema Matificante

    , , ,
    Gel Crema que reduce el exceso de sebo y las imperfecciones, neutraliza el brillo y refuerza la barrera cutánea con efecto matificante de larga duración. Frasco Airless 50ml

    INDICACIONES

    • La sinergia entre un exclusivo extracto probiótico (Dermo-Bioma) de última generación y los activos naturales high-tech (Bardana y Niacinamida) restablece las condiciones ideales para el desarrollo de una flora bacteriana equilibrada y aporta a la piel un efecto purificante y seborregulador.
    • El Dermo-Bioma, fermento lisado obtenido del probiótico Lactobacillus plantarum, estimula la síntesis de ß-defensinas, péptidos endógenos, que reequilibran la microflora cutánea gracias a su actividad antibacteriana selectiva.
    • El Extracto de Bardana Potenciado, conocido como depurativo y bacteriostático, está enriquecido con biotina y sulfato de zinc que, gracias a la acción seboreguladora y antibacteriana, minimiza las imperfecciones ya desde las primeras aplicaciones.
    • Completan la fórmula el Extracto Retinol-Like, un activo purificante de origen vegetal con acción específica sobre la 5 ß-reductasa, el Extracto de Salvia Roja, con actividad antiglicación, y los Polvos Adsorbentes para un efecto mate de larga duración.

    USO

    Aplicar mañana y noche sobre cara y cuello después de la limpieza habitual, concretamente en la zona T. Evitar la aplicación en el contorno de ojos.
    17,90 IVA Incluido
    17,90 IVA Incluido
  • 12,95 IVA Incluido
    Quickview

    Gel Limpiador Purificante

    , ,
    Limpiador de aclarado ideal para la limpieza cotidiana de la piel mixta y con impurezas. Envase 200ml INDICACIONES Gel con base limpiadora delicada que purifica y reequilibra la piel, dejando una sensación fresca y seca. Limpia de forma delicada, sin un efecto desengrasante agresivo, limitando el efecto rebound. Elimina el exceso de sebo y reequilibra la flora bacteriana cutánea gracias a la presencia de un extracto de probiótico, el Dermo-Bioma. La sinergia entre un exclusivo probiótico (Dermo-Bioma) de última generación y los activos naturales high-tech (Bardana y Niacinamida) restablece las condiciones ideales para el desarrollo de una flora bacteriana equilibrada y aporta a la piel un efecto purificante y seborregulador. El Dermo-Bioma, fermento lisado obtenido del probiótico Lactobacillus plantarum, estimula la síntesis de ß-defensinas, péptidos endógenos, que reequilibran la microflora cutánea gracias a su actividad antibacteriana selectiva. El extracto de Bardana potenciado, conocido como depurativo y bacteriostático, está enriquecido con biotina y sulfato de zinc que, gracias a la acción seboreguladora y antibacteriana, minimiza las imperfecciones ya desde las primeras aplicaciones. Los Ésteres de Ácidos Frutales promueven el recambio celular, limpian los poros obstruidos y facilitan la eliminación de las células muertas. USO Aplicar por la mañana y por la noche en la cara húmeda con la punta de los dedos, masajear para eliminar completamente suciedad y residuos de maquillaje. Aclarar con agua y utilizar un tónico para eliminar los eventuales residuos de producto.
    12,95 IVA Incluido
    12,95 IVA Incluido
  • 15,00 IVA Incluido
    Quickview

    Tratamiento Antiimperfecciones

    , ,
    Tratamiento localizado para las imperfecciones cutáneas. Corrige, seca y reduce las imperfecciones. Se puede aplicar también sobre zonas extensas, pero en cualquier caso limitadas. Frasco Airless 30ml INDICACIONES La sinergia entre un exclusivo extracto de probiótico (Dermo-Bioma) de última generación y los activos naturales high-tech (Bardana y Niacinamida) restablece las condiciones ideales para el desarrollo de una flora bacteriana equilibrada y aporta a la piel un efecto purificante y seborregulador. El Dermo-Bioma, fermento lisado obtenido del probiótico Lactobacillus plantarum, estimula la síntesis de ß-defensinas, péptidos endógenos, que reequilibran la microflora cutánea gracias a su actividad antibacteriana selectiva. El Extracto de Bardana Potenciado, conocido como depurativo y bacteriostático, está enriquecido con biotina y sulfato de zinc que, gracias a la acción seboreguladora y antibacteriana, minimiza las imperfecciones ya desde las primeras aplicaciones. Completan la fórmula el Glucono delta lactona y el Ácido Salicílico con acción exfoliante delicada que, gracias a su elevada tolerabilidad, resultan especialmente adecuados para el tratamiento de pieles mixtas y con impurezas. USO Aplicar de forma puntual en las imperfecciones, especialmente por la noche después de la limpieza. En caso de imperfecciones extendidas, el producto puede ser utilizado en todas las áreas afectadas, aunque limitadas, antes de la aplicación de la crema habitual. Evitar la aplicación en el contorno de ojos.
    15,00 IVA Incluido
    15,00 IVA Incluido
¿Necesitas ayuda?