Limpieza

Filters

Showing all 3 results

Departments

Price Filter

3 products

  • 17,90 IVA Incluido
    Quickview

    Gel Crema Matificante

    , , ,
    Gel Crema que reduce el exceso de sebo y las imperfecciones, neutraliza el brillo y refuerza la barrera cutánea con efecto matificante de larga duración. Frasco Airless 50ml

    INDICACIONES

    • La sinergia entre un exclusivo extracto probiótico (Dermo-Bioma) de última generación y los activos naturales high-tech (Bardana y Niacinamida) restablece las condiciones ideales para el desarrollo de una flora bacteriana equilibrada y aporta a la piel un efecto purificante y seborregulador.
    • El Dermo-Bioma, fermento lisado obtenido del probiótico Lactobacillus plantarum, estimula la síntesis de ß-defensinas, péptidos endógenos, que reequilibran la microflora cutánea gracias a su actividad antibacteriana selectiva.
    • El Extracto de Bardana Potenciado, conocido como depurativo y bacteriostático, está enriquecido con biotina y sulfato de zinc que, gracias a la acción seboreguladora y antibacteriana, minimiza las imperfecciones ya desde las primeras aplicaciones.
    • Completan la fórmula el Extracto Retinol-Like, un activo purificante de origen vegetal con acción específica sobre la 5 ß-reductasa, el Extracto de Salvia Roja, con actividad antiglicación, y los Polvos Adsorbentes para un efecto mate de larga duración.

    USO

    Aplicar mañana y noche sobre cara y cuello después de la limpieza habitual, concretamente en la zona T. Evitar la aplicación en el contorno de ojos.
    17,90 IVA Incluido
    17,90 IVA Incluido
  • 12,95 IVA Incluido
    Quickview

    Gel Limpiador Purificante

    , ,
    Limpiador de aclarado ideal para la limpieza cotidiana de la piel mixta y con impurezas. Envase 200ml INDICACIONES Gel con base limpiadora delicada que purifica y reequilibra la piel, dejando una sensación fresca y seca. Limpia de forma delicada, sin un efecto desengrasante agresivo, limitando el efecto rebound. Elimina el exceso de sebo y reequilibra la flora bacteriana cutánea gracias a la presencia de un extracto de probiótico, el Dermo-Bioma. La sinergia entre un exclusivo probiótico (Dermo-Bioma) de última generación y los activos naturales high-tech (Bardana y Niacinamida) restablece las condiciones ideales para el desarrollo de una flora bacteriana equilibrada y aporta a la piel un efecto purificante y seborregulador. El Dermo-Bioma, fermento lisado obtenido del probiótico Lactobacillus plantarum, estimula la síntesis de ß-defensinas, péptidos endógenos, que reequilibran la microflora cutánea gracias a su actividad antibacteriana selectiva. El extracto de Bardana potenciado, conocido como depurativo y bacteriostático, está enriquecido con biotina y sulfato de zinc que, gracias a la acción seboreguladora y antibacteriana, minimiza las imperfecciones ya desde las primeras aplicaciones. Los Ésteres de Ácidos Frutales promueven el recambio celular, limpian los poros obstruidos y facilitan la eliminación de las células muertas. USO Aplicar por la mañana y por la noche en la cara húmeda con la punta de los dedos, masajear para eliminar completamente suciedad y residuos de maquillaje. Aclarar con agua y utilizar un tónico para eliminar los eventuales residuos de producto.
    12,95 IVA Incluido
    12,95 IVA Incluido
  • 16,95 IVA Incluido
    Quickview

    Oleogel Limpiador Osmótico

    , , ,
    Emulsión innovadora en gel con una cantidad elevada de aceites emolientes de acción limpiadora y antiedad global. Elimina de forma eficaz incluso el maquillaje waterproof. Tubo 125 ml​ INDICACIONES Limpiador formulado con la innovadora tecnología específica d-phase que permite obtener un limpiador con el aspecto transparente típico de un gel y un contenido elevado de aceites nutritivos. Esta emulsión-gel, al entrar en contacto con la piel se transforma en un aceite suave que ofrece confort inmediato y limpieza eficaz. Los limpiadores delicados combinados con los aceites nutritivos garantizan una limpieza eficaz y una elevada dermocompatibilidad. Eliminan todos los residuos de suciedad y de maquillaje, incluso waterproof. LA PIEL QUEDA PERFECTAMENTE LIMPIA, SUAVE, HIDRATADA, ELÁSTICA Y LUMINOSA USO ​Coger una pequeña cantidad de gel con las manos secas y aplicarlo en la cara. Masajear con pequeños movimientos circulares: al entrar en contacto la piel, el gel se transforma en un aceite suave y delicado que elimina de forma eficaz y por afinidad las impurezas y los residuos de maquillaje. Completar la limpieza enjuagando la cara con agua tibia: el aceite se transforma en una leche blanca que deja la piel limpia y aterciopelada. No es adecuado para ojos sensibles.
    16,95 IVA Incluido
    16,95 IVA Incluido
¿Necesitas ayuda?