Limpieza

Filters

Showing all 3 results

Departments

3 products

  • Quickview

    Leche limpiadora cara y ojos

    ,

    Una leche limpiadora al agua que consigue un doble efecto con un único gesto: una limpieza suave y natural y una acción tonificante e hidratante.

    Indicaciones y uso ♦ Esta fórmula, de consistencia sedosa, elimina perfectamente en un solo gesto cualquier resto de maquillaje de la cara y de los ojos, dejando la piel suave, fresca y limpia, capturando las impurezas como un pequeño imán. ♦ Producto práctico para personas que no están acostumbradas a utilizar el algodón y el tónico y prefieren el agua. ♦ Apta incluso para las pieles más sensibles y respetuosa con el pH fisiológico. No comedogénico. ♦ Verter el producto sobre la palma de las manos humedecidas, aplicarlo sobre la piel bien seca de la cara, para retirar las impurezas y aclarar con agua. Si el maquillaje es muy intenso, en especial en el contorno de ojos, se recomienda la limpieza directa con el producto y algodón, seguida del aclarado final.

  • Quickview

    Solución Micelar

    ,

    Desmaquillante limpiador calmante con o sin aclarado. Sin perfume.

    Indicaciones y uso ♦ Innovadora fórmula de agua micelar que garantiza una limpieza eficaz de cara y ojos. ♦ Las micelas de esteres de glicerol forman una estructura que engloba las impurezas de la piel y las elimina de forma suave. ♦ Contiene una combinación de Trealosio-ácido hialurónico-Alantoína que protegen la membrana celular, hidratan y calman la piel. ♦ Aplicar con la ayuda de un disco y masajear cara y contorno de ojos hasta su completa limpieza. Después de la aplicación no es necesario retirar con agua. Gracias a su elevado poder limpiador, es recomendable utilizar una cantidad moderada, especialmente para desmaquillar y limpiar los ojos.

  • Quickview

    Tónico gel equilibrante

    ,

    Tónico gel hidratante y refrescante, que prepara la piel antes de la aplicación de la crema.

    Indicaciones y uso ♦ Nuevo concepto de tónico que hidrata, refresca, captura las impurezas y elimina los restos de detergente. Sin parabenos. ♦ Contiene Ácido Hialurónico de alto peso molecular que ayuda a restaurar la hidratación de la piel y aporta un confort inmediato, gracias a sus propiedades hidratantes y calmantes. ♦ Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Respeta el pH fisiológico, no comedogénico. ♦ Se puede utilizar empapado en un algodón para eliminar los restos de leche limpiadora y de maquillaje. Es excelente como desestresante e hidratante.