Agua Micelar Purificante

10,20 IVA Incluido

Agua limpiadora y desmaquillante que matifica y purifica sin secar la piel.

Apta para cara y ojos, sin perfume.

La piel está limpia, purificada, fresca y matificada.SIN PERFUME. TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE EN PIELES SENSIBLES. OFTALMOLÓGICAMENTE TESTADO. FORMULADO PARA REDUCIR EL RIESGO DE ALERGIA

Modo de uso

Aplicar con un disco de algodón sobre la cara y los ojos, masajeando suavemente.Ideal para utilizar por la noche para desmaquillar, limpiar y matificar, y por la mañana para limpiar y mantener un efecto mate de larga duración. Se puede utilizar incluso sin aclarado.En el primer uso, desenroscar el tapón y retirar el sello protector interno.

Indicaciones

Limpiador con tecnología micelar que elimina de manera eficaz los residuos de impurezas y maquillaje de la cara y de los ojos.

Contiene zinc pca de acción purificante profunda.

Oftalmológicamente testado.

SKU: 8029408128200 Categorías: , ,

Ingredientes:aqua, peg-6 caprylic/capric glycerides, zinc pca, allantoin, arctium majus root extract, biotin, lactobacillus ferment, 1,2-hexanediol, butylene glycol, disodium edta, glycerin, p-anisic acid, phenoxyethanol, sodium benzoate, sodium hydroxide, zinc sulfate.

* se destacan en negrita los ingredientes activos.

Formato

Privacidad

Las cookies son archivos de texto que se instalan en el equipo desde el que se accede a esta página y que envían, de forma automática, información a nuestro servidor. Las cookies no son virus informáticos. No dañan su ordenador ni ralentizan su funcionamiento. Puede eliminarlas en cualquier momento, o rechazarlas configurando el programa de navegación que utiliza.