Refluxcontrol Stick

14,50 IVA Incluido

Refluxcontrol stick es un producto sanitario de uso oral para el tratamiento del reflujo gastroesofágico.Sin gluten, sin azúcares añadidos, sin alcohol, sin conservantes. Adecuado para vegetarianos y veganos. Adecuado durante el embarazo y la lactancia (consultar antes con el médico). Adecuado para niños mayores de 12 años.

Modo de uso

Tomar un sobre monodosis de 15 ml después de las comidas principales y antes de acostarse o según el consejo del médico. Agitar bien antes de usar.

Indicaciones

Adultos y niños (a partir de los 12 años) que presentan: reflujo gástrico, pirosis gástrica, esofagitis, hiperacidez, regurgitaciones provocados por reflujo, dolor de estómago con ardor y/o dolor, mala digestión y nauseas provocadas por reflujo, tos irritativa, mujeres durante el embarazo y la lactancia (consultar con el médico).

SKU: 8029408134980 Categorías: ,

Alginato de sodio, extracto de opuntia ficus-indica (l.

) y extracto de olea europaea (l.

), bicarbonato de potasio, carbonato de calcio, bicarbonato de sodio, agua, xilitol, goma xantana, hidrato de sodio, carbómero, extracto proteico de patata, aroma, sucralosa, digluconato de clorhexidina, hexamidina.Alginato de sodio, extracto de opuntia ficus-indica (l.

) y extracto de olea europaea (l.

), bicarbonato de potasio, carbonato de calcio, bicarbonato de sodio, agua, xilitol, goma xantana, hidrato de sodio, carbómero, extracto proteico de patata, aroma, sucralosa, digluconato de clorhexidina, hexamidina.

Formato