Melatonina Fast

11,00 IVA Incluido

complemento alimenticio a base de lavanda, azafrán y vitamina b6 que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

Sin gluten.complemento alimenticio a base de lavanda, azafrán y vitamina b6 que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

Sin gluten.Adecuado para niños mayores de 3 años (consultar con el médico), adultos, personas mayores, mujeres durante el embarazo (consultar con el médico), mujeres durante la lactancia (consultar con el médico), vegetarianos y veganos. No adecuado para niños ✔ Sin gluten✔ Sin azúcares añadidos✔ Sin edulcorantes

Modo de uso

Aplicar una pulverización directamente bajo la lengua, media hora antes de acostarse. Agitar antes de usar.

Indicaciones

ideal para:• contrarresta el insomnio• reequilibra el ciclo sueño-vigilia• contrarresta el jet-lag.

SKU: 8029408142749 Categorías: ,

ingredientes: agua purificada; estabilizante: glicerol; melatonina, conservantes: benzoato de sodio, sorbato de potasio; aroma natural; espesante: goma de xantana; edulcorante: sucralosa; acidulante: ácido cítrico.

Formato

Privacidad

Las cookies son archivos de texto que se instalan en el equipo desde el que se accede a esta página y que envían, de forma automática, información a nuestro servidor. Las cookies no son virus informáticos. No dañan su ordenador ni ralentizan su funcionamiento. Puede eliminarlas en cualquier momento, o rechazarlas configurando el programa de navegación que utiliza.