¿Qué es y por qué hacerse un dermoanálisis facial?

¿Qué es y por qué hacerse un dermoanálisis facial?
abril 20, 2022 FarmaciaSanchis
In Sin categoria

Cuando hablamos de dermoanálisis facial nos referimos al estudio personalizado del rostro, mediante el cual se detecta el estado de salud de tu piel, así como las necesidades de hidratación, pigmentación y cuidado en general que pueda precisar.

En Farmacia Sanchís, realizamos el dermoanálisis a partir de un dermoanalizador de última generación que permite detectar las necesidades ocultas una vez estudiadas las diferentes capas de la piel. El proceso suele durar, aproximadamente, entre 15 y 30 minutos.

 

¿Qué información proporciona el dermoanálisis?

  • Nivel de hidratación
  • Índice de grasa 
  • Nivel de elasticidad
  • Pigmentación
  • Impurezas

 

Un buen diagnóstico facial es el primer paso para detectar las necesidades de la piel y conocer cuál es el cosmético más adecuado a tu tipo de piel. Como cada piel es diferente y tiene unas características propias, es importante hacer un diagnóstico que detecte cuáles son sus necesidades para personalizar el tratamiento y determinar el más adecuado en cada caso.

Para hacerte el dermoanálisis recuerda contactar con nosotr@s para pedir cita y asistir a nuestra farmacia con la piel de la cara limpia y seca, sin restos de maquillaje o cremas.

¡No lo pienses más! Llámanos por teléfono o pide cita online y conoce cómo es realmente tu piel y qué necesita para poder tratarla como se merece. 🙂

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda?