¿Aún no conoces el aceite seco de Nuxe?

¿Aún no conoces el aceite seco de Nuxe?
julio 5, 2019 FarmaciaSanchis
In Dermofarmacia

Seguramente te has fijado en él cuando has entrado en nuestra farmacia, ¡y es que no es para menos! Antes de conocer todos sus beneficios, solo su aspecto físico ya llama la atención. ¡Y cuando sepas todo lo que puede hacer por tu piel, no podrás resistirte a probarlo!

Un aceite seco es aquel que no deja sensación grasa después de su aplicación, es decir, es un aceite que aporta todos los beneficios de los aceites vegetales, pero en una textura que penetra muy rápidamente sobre la piel, dejando un acabado satinado.

Para empezar a hablar de él, tienes que saber que su composición se basa en un 98,1% de ingredientes naturales. Entre ellos, destacan la vitamina E y sus 7 aceites esenciales que le otorgan propiedades súper beneficiosas para nuestra piel:

– Aceite de Tsubaki, que le otorga la propiedad antiedad extraído de la flor de la cameliaque (la que las Geishas han usado durante siglos para conseguir reafirmar su piel y mantenerla joven).

– Aceite de almendra, conocido por sus dulces propiedades suavizantes.

– Aceite de argán, con efecto reparador.

– Aceite de avellana, calmante natural de la piel.

– Aceite de borraja con efecto alisante.

– Aceite de camelia, muy hidratante.

– Aceite de macadamia, que nutre en profundidad.

Además, no lleva siliconas ni aceites minerales. Por si esto fuera poco, su fragancia es mítica gracias a sus notas de flor de azahar, magnolia y vainilla. ¡Te encantará!

¿Cuáles son sus aplicaciones?

Huile Prodigieuse está indicado para usarse durante todo el año, ya que aporta beneficios para la piel en las diferentes estaciones. En invierno, reconforta la piel agredid por agentes externos como el frío y el viento. En verano, dependiendo del formato que escojamos, nos ayudará a sublimar la piel (versión clásica), o nos ayudará a resplandecer el bronceado que ya tenemos con la versión Huile Prodigieuse Or.

Rostro: aplicar una vez al día con movimientos de lisaje desde el centro hacia el exterior del rostro. Se puede utilizar solo o mezclando algunas gotas en la palma de la mano con su crema diaria. Nuestro consejo es que lo utilices en los pómulos para crear puntos de luz que reafirmen tu piel.

Además, puedes mezclar un par de gotas del aceite con tu hidratante o tu base de maquillaje habitual. Añadirá un extra de nutrición, suavidad y elasticidad.

Cuerpo: El aceite de Nuxe es imprescindible para reparar e hidratar tu piel.  Es ideal para reducir la apariencia de las estrías y está indicado para todo tipo de pieles. Recuerda que al tratarse de un aceite seco, no dejará una sensación grasa en tu piel después de la aplicación.

Cabello: Para lucir un cabello reparado, con mucho brillo y suavidad, puedes utilizar el aceite seco de Nuxe a modo de mascarilla (una o dos veces por semana): vaporiza algunas gotas en la palmade la mano y aplícalas de medio a puntas, dejándolas actuar durante 10 minutos antes de lavarte el pelo con tu champú tradicional.

Si quieres tener una experiencia totalmente relajante, envuelve el cabello con una toalla caliente durante los 10 minutos de acción del aceite.

¡A nosotros nos encanta!

¿Necesitas ayuda?